Importación aérea

Las reservas vía aérea

TIMG le brinda la oportunidad de adquirir productos mediante reservas para importación de productos por vía aérea. Con esto podrá obtener un descuento que le permitirá hacerse de un producto al mejor precio del mercado.

Normalmente el valor del flete aéreo es bastante excesivo ante lo cual el valor final puede ser bastante elevado comparado con el sistema de reserva o el valor que indicamos en nuestro sitio web ; pero siempre, se realizara una cotización previa, ante lo cual el cliente puede seleccionar el modo de importar el producto.

Para realizar la cotizacion de importacion individual, solo debe enviarnos un email a mesadeayuda@timg.cl con el asunto: reserva individual.

Esta alternativa sera ofrecida por nuestros vendedores al ejecutar una reserva o solicitar un producto sin stock.

Nota: existen productos que suben excesivamente su valor si se cotizan de modo Aereo como los CNC o los ploter de impresion, si bien pueden ser cotizados, la subida de valor es bastante excesiva lo que lo hace poco competitivo en cuanto a su carga aerea, pero si pueden ser cotizados en envio maritimo individual.

Ejemplos en 2015 de fletes Aereos y sus valores

  • Impresora de poleras modelo TM-ms01 - Valor Flete aereo a Santiago de chile USD 2.000
  • Laminador Tbw-f350 - Valor Flete aéreo a Santiago de Chile USD 1.200

La estructura de la cotización para el cliente sera del siguiente modo e incluirá los siguientes ítem (se adjunta una muestra)

  1. Valor del producto
  2. Valor del Flete
  3. Valor internacion o gasto local
  4. Valor sobrecarga proyectiva
  5. Total a pagar

En el caso a Aéreo los tiempos de la importación toman entre 10 a 30 días dependiendo principalmente de los tiempos de producción y embarque del fabricante.